Skip to main content
ES
home

“Fuimos a por todas, arriesgamos y cuando mejor lo teníamos llegó el gol”

Fran Fernández elogiaba el trabajo de sus jugadores y decía que “si tenemos que perder que sea así, dando la cara”

“Fuimos a por todas, arriesgamos en busca de la victoria y cuando mejor lo teníamos y el partido estaba más a nuestro favor, llegó el gol de Osasuna en una contra”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, tras el encuentro disputado frente a los navarros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En cualquier caso el técnico del conjunto almeriense destacaba que “si tenemos que perder que sea así, dando la cara”.

Y es que el entrenador del Almería se mostraba orgulloso del trabajo de sus jugadores, ya que como decía “hemos competido de tú a tú con gran equipo que es serio candidato a luchar por el ascenso a Primera División”, y añadía que el encuentro había sido igualado “con más ocasiones por nuestra parte, pero parece que ahora necesitamos generar mucho para acertar”.

Fran Fernández comentaba, por otro lado, que mediado el primer tiempo y en tramo final del segundo quisimos ser muy verticales y Osasuna se defendió muy bien”.

El entrenador del equipo navarro elogió al Almería y subrayó la importancia y el mérito de haber ganado en el Mediterráneo. Al ser preguntado por ello, Fran Fernández respondía que “los rivales, como ya he comentado, ya nos tienen en cuenta y se lo ponemos muy complicado. Si quieren ganarnos tienen que darlo todo. Aunque nosotros los hemos neutralizado bien, nos han faltado algunos detalles para que el resultado hubiera sido otro”.