Skip to main content
ES
home

Fuerza y concentración para preparar los detalles del partido en Elche

Entrenamiento en la "intimidad" para un primer ensayo del encuentro del sábado. Este jueves también será cerrado

La Unión Deportiva Almería ha empezado este miércoles a poner toda su atención en el partido del Estadio Martínez Valero del próximo sábado; después de la jornada de descanso de ayer, el equipo ha retomado las sesiones de trabajo con el Elche CF en el punto de mira y para José María Gutiérrez ha optado por un primer ensayo del partido a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de que la semana pasada con la llegada de Guti al banquillo rojiblanco con la semana iniciada, en esta ocasión el técnico y los jugadores tendrán tiempo para asimilar los conceptos que el entrenador quiere de su equipo ante la jornada decimosexta de la Liga Smart Bank. 

La sesión de este miércoles ha tenido una primera parte orientada al físico con distintos ejercicios en forma de circuito. Los jugadores han ido rotando para el trabajo de fuerza y prevención. Posteriormente comenzó la parte más táctica donde Guti y su pizarra entraron en acción para dirigir el entrenamiento a lo que se espera en Elche; los rojiblancos visitarán un difícil campo y se enfrentarán a un equipo que acumula dos victorias consecutivas en Liga y que se ha posicionado en la parte alta de la tabla por lo que se trata de un encuentro ante un rival directo. 

Este jueves está planificado un entrenamiento similar para continuar absorviendo el nuevo estilo de juego e ir ensayando nuevos mecanismos defensivos y ofensivos. Será a partir de las diez y media de la mañana y también se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.