Skip to main content
ES
home

Francisco ya tiene ultimado su equipo de trabajo para la nueva temporada 2014-2015

Jaime Ramos seguirá como segundo entrenador, mientras que Sergio Pardo será el preparador físico. El doctor Antonio Ríos continúa a cargo de los servicios médicos, donde se producen novedades

Francisco, entrenador de la UD Almería, ya tiene ultimado su equipo de trabajo para la nueva temporada 2014-2015 que, prácticamente, será el mismo que la campaña anterior, en la que los rojiblancos lograron de forma épica la permanencia en Primera División. Hay algunos cambios en el organigrama, pero mínimos.

En este sentido hay que subrayar que Francisco seguirá contando con Jaime Ramos como segundo entrenador; con Ángel Férez como preparador de porteros, y con Pepe Morales como scouting y técnico ayudante.

Sergio Pardo, que ha venido trabajando con Francisco desde que estaba en el filial, continuará en la preparación física, aunque ahora como responsable puesto que no ha renovado Javi Reyes. La principal novedad es la presencia de Jesús Roche, la cara nueva del cuadro técnico, que ejercerá de técnico del área condicional.

Los servicios médicos estarán a cargo, de nuevo, del doctor Antonio Ríos, que incorpora un nuevo galeno, el argentino Marcelo Bronzini. Además se incorpora del filial Enrique Portaz, que será recuperador. Se mantienen Fran Simón y Pedro Serrano como fisioterapeutas.

Jorge Díaz renueva como delegado del primer equipo, mientras que Bernardo Hernández, Juan Ventaja y Mari César continúan como utilleros y encargados del material de la primera plantilla