Skip to main content
ES
home

Francisco, un partido de sanción

El entrenador almeriense ha sido suspendido por ser expulsado por doble amonestación frente al Espanyol y no se podrá sentar en el banquillo del Benito Villamarín

Un partido de sanción tendrá que cumplir Francisco tras ser expulsado el pasado domingo cuando se cumplía el minuto 33 del primer tiempo del partido que enfrentaba a los rojiblancos con el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo sexta jornada de de Liga de Primera División.

El comité de competición ha suspendido al técnico almeriense "por ser expulsado por una doble amonestación". Recordemos qeu el entrenador del Almería protestó al árbitro, el madrileño Del Cerro Grande, que alguien desde el banquillo del Espanyol estaba simulando el sonido de un silbato, lo que motivo que los jugadores del Almería pararan el juego en dos ocasiones.

Las imágenes de televisión han demostrado que sí hubo sonidos semejantes a un silbato en el banquillo del Espanyol, pero es Francisco el castigado. Cumplirá su sanción este sábado en el Benito Villamarín.