Skip to main content
ES
home

Francisco se prepara en la Escuela Taurina para lidiar el "Miura" que le espera esta jornada

El entrenador del Almería dio una charla a las jóvenes promesas... del toreo almeriense y habló del trabajo, el sacrificio y el afán de superación como argumentos para triunfar

Francisco, entrenador de la UD Almería, "torea" en todas las "plazas" y a pesar de las muchas... muchísimas horas que le dedica a su labor como técnico, también hace huecos para atender las muchas peticiones que le llegan. Este miércoles hizo un paréntesis para salir de su despacho del Estadio de los Juegos Mediterráneos y dar una charla en la Escuela Taurina de Almería a las jóvenes promesas del toreo almeriense.

Acompado por el maestro Ruiz Manuel, preparador rojiblanco transmitió muchos de los aspectos que son necesarios para triunfar en un ruedo, en un campo de fútbol y hasta en la vida. Destacó como muy importante el afán de superación, pero no con respecto a los compañeros, sino con respecto a uno mismo.

Francisco manifestó que "después de una buena corrida es cuando más hay que entrenar, más que cuando no se ha estado bien, como en el fútbol", y habló de la ambición, de la ilusión, de saber manejar el entorno y del trabajo como argumentos para poder alcanzar objetivo. También aconsejó sobre los amigos, "los de verdad, los que están contigo después de los fracasos, porque con los éxitos todos son amigos".

Todos los presentes estuvieron muy pendientes de la faena del entrenador del Almería, que salió a "hombros" por la puerta grande.