Skip to main content
ES
home

Francisco se lleva 24 jugadores al doble desplazamiento a Santander y Bilbao

La expedición la forman los 22 jugadores de la primera plantilla, incluido Hans Martínez, así como Antonio Marín e Hicham, del filial. Los rojiblancos viajan este miércoles, a las 11,30 horas, a Santander en vuelo chárter. Tras el partido de Copa frente a

Francisco, entrenador de la UD Almería, se lleva a toda la plantilla al doble desplazamiento que los rojiblancos van a realizar a Santander, donde este miércoles afrontan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que les enfrenta al Racing (22 horas), y Bilbao, donde el sábado disputarán la última jornada de Liga de la primera vuelta del campeonato ante el Athletic (16 horas). La expedición almeriense se quedará en tierras cántabras tras la cita copera y el viernes por la tarde se desplazará a la capital vizcaína.

Por este motivo el técnico ha decidido llevarse a los 22 jugadores de la primera plantilla, incluidos Hans Martínez que ya puede ser alineado, y los lesionados Nelson y Rodri que continuarán con su trabajo específico en Santander, donde los rojiblancos entrenarán el jueves y el viernes. Además en la expedición se encuentran también los jugadores del filial Antonio Marín (lateral/central) e Hicham (delantero), que regresarán a Almería el jueves.

El Almería viaja este miércoles, a las 11,30 horas, en vuelo chárter a Santander, y volverá a nuestra ciudad el domingo, también en avión, después de medirse con el Ahtletic Club en San Mamés.

Los jugadores que viajan son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Antonio Marín (41), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5), Raúl García (14), Dubarbier (16) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), Rodri (10), Jonathan (19) e Hicham (27).