Skip to main content
ES
home

Francisco se lleva 22 jugadores a Sevilla

El Almería disputa este jueves el VI Trofeo Antonio Puerta; la cita, en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC, a las 20,45 horas

El Almería disputa este jueves, a las 20, 45 horas, la VI edición del Trofeo Antonio Puerta que le enfrentará al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, un partido sumamente emotivo para seguir recordando al malogrado jugador sevillista. Para la UD Almería es todo un orgullo poder participar en este torneo y agradece públicamente al club hispalense la invitación realizada en su día.

Francisco, entrenador del conjunto almeriense, se lleva 22 jugadores a Sevilla. Estarán todos los de la primera plantilla, excepción del central Trujillo y del lateral zurdo Dubarbier, a los que el técnico dará descanso. Corona y Soriano, que se encuentran en Zaragoza en el homenaje a Fernando Cáceres, se desplazarán este jueves desde la capital maña a Sevilla a donde llegarán a la hora de comer para incorporarse a la expedición rojiblanca. En ésta estarán tres futbolistas del filial, caso del coreano Kiu, que ha entrado ya en varias convocatorias del primer equipo, Nono y el internacional Antonio Marín.

Los almerienses viajan a primera hora de este jueves, en avión, a Sevilla y quedarán concentrados en el hotel NH Central Convenciones. El Almería regresará el viernes, también a primera hora de la mañana y entrenará a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores convocados por Francisco para el Trofeo Antonio Puerta, son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Antonio Marín (41), Raúl García (14) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11), Suso (17), Kiu (29) y Nono (33).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).