Skip to main content
ES
Club

Francisco, premiado en la Gala del Deporte de Onda Cero

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha sido premiado en la Gala del Deporte de Onda Cero, celebrada en el Museo del Cine, por su brillante trayectoria a lo largo de la pasada temporada, lo que le valió para dar el salto al primer equipo del club rojib

Si hace una semana era Grada Joven la que era premiada por el diario Ideal, en esta ocasión el entrenador de la UD Almería, Francisco, ha sido galardonado en la Gala del Deporte de Onda Cero, correspondiente a la pasada temporada de competición.

El técnico almeriense ha sido reconocido por su brillante trayectoria en el filial en el ejercicio anterior. Con un equipo muy joven y con problemas para poder entrenar debido a que muchos de sus efectivos entrenaban a diario con la primera plantilla, Francisco a punto estuvo de meter al Almería B en la promoción de ascenso a la Liga Adelante. De hecho acabó empatado a puntos en el cuarto puesto del grupo cuarto de Segunda División y el gol average le dejó fuera del play-off, aunque durante muchos minutos los rojiblancos estuvieron clasificados para esa promocion.

La brillante labor de Francisco le llevó a ganarse la confianza de los máximos responsablesdel club para dirigir en la actual temporada al primer equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Juan José Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, le hizo entrega del premio en una Gala en la que Juan Antonio Manzano, jefe deportes de Onda Cero, y Pepe Martínez, fueron los maestros de ceremonia.