Skip to main content
ES
home

Francisco Portillo se incorpora al trabajo de la UD Almería tras su fichaje

El jugador malagueño entrena al mismo ritmo de sus nuevos compañeros en una sesión en la que el balón es protagonista

La UD Almería ha regresado a los entrenamientos en la mañana del viernes, siendo la primera sesión en la que el nuevo fichaje para la plantilla, Francisco Portillo, ha trabajado al mismo ritmo de sus compañeros. En concreto, la sesión matinal se ha caracterizado por el hecho de que el balón ha sido el principal protagonista de la actividad que los futbolistas han desarrollado sobre el césped del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un total de 27 los jugadores han saltado al campo. Las dos únicas ausencias de la mañana han sido Juan Villar, que arrastraba molestias físicas, y Ager Aketxe, que tenía permiso del club para no acudir al entrenamiento por motivos personales.

Rubi ha hecho mucho hincapié en que la circulación del balón se hiciera de una manera rápida. Por ello, después de unos calentamientos de pases entre los futbolistas, el entrenador ha dividido a los integrantes de la plantilla en equipos para realizar un partidillo aprovechando todas las dimensiones del terreno de juego. Cabe destacar que el míster ha dado indicaciones en todo momento, llegando, incluso, a detener el juego cuando tenía que explicar movimientos concretos.

En la tarde del viernes, a las 19:00 h., la UD Almería volverá a entrenar para ultimar los preparativos de cara a los dos amistosos que el plantel indálico afrontará a lo largo del fin de semana, frente al Atlético Pulpileño y Águilas. Este sábado habrá una sesión de entrenamiento previa al partido de por la tarde y será a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.