Skip to main content
ES
home

Francisco cita a los 18 jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla

Nelson y Rodri, por lesión; así como Dubarbier, por sanción, son las bajas en el Almería. Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y esta tarde, a las 17 horas, viajan a Elche

Francisco ha convocado a los dieciocho jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla ante el partido que este domingo, a las 12 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Elche en el estadio Martínez Valero, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

Tras la cesión de Raúl García al Alavés, la plantilla almeriense se queda formada por veintiún futbolistas, y de éstos, tres son bajas, caso de Nelson y Rodri, por lesión, y de Dubarbier, por sanción.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento este sábado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a las 17 horas, viajarán por carretera a Elche, montando su "cuartel general" en el hotel Holiday Inn a donde llegarán sobre las 20 horas.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).