Skip to main content
ES
home

Fran Vélez visita a sus antiguos compañeros de equipo en el Mediterráneo

El jugador, que milita en el Wisla de Cracovia, está lesionado y pasa unos días en Almería y Tarragona

El exjugador de la UD Almería, Fran Vélez, ha estado en el complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos visitando a sus antiguos compañeros de equipo y presenciando, además, el partido que disputaba el filial rojiblanco frente al Maracena.

El futbolista tarraconense milita en el Wisla de Cracovia junto al también ex del Almería, Julián Cuesta. El defensor se encuentra lesionado desde hace varias semanas y ha aprovechado su período de recuperación para regresar a España por unos días. Ha estado en Tarragona, con su familia, y ahora en Almería.

Fran Vélez acudió, como decíamos, al Anexo para ver el encuentro del filial, y cuando llegaron de La Vega de Acá los integrantes del primer equipo estuvo con ellos. El ex rojiblancos dialogó con los fueron sus compañeros, así como con Luis Miguel Ramis y resto del cuadro técnico, y con Corona, ahora director deportivo, pero también jugador en la etapa de Fran Vélez en la UD Almería.

Recordemos que Fran Vélez llegó a la entidad almeriense en la temporada 2013-2014 para fichar por el filial, dando posteriormente el salto al primer equipo en el que se mantuvo hasta el pasado ejercicio. Aunque tenía contrato en vigor, acordó con el club rescindir su vinculación y marcharse al Wisla de Cracovia, polaco, con el que lucha por entrar en Europa la próxima campaña.