Skip to main content
ES
home

Fran Vélez estrena la máscara protectora que tendrá que llevar durante tres o cuatro semanas

El jugador se fracturó hace una semana el tabique nasal, por tercera vez en su carrera deportiva, y toma precauciones. El próximo lunes trabajará ya con el grupo

Fran Vélez, que hace una semana se fracturó el tabique nasal en el transcurso del entrenamiento que realizaba el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el partido frente al Elche, ha estrenado este jueves una máscara protectora de fibra de carbono que tendrá que llevar durante tres o cuatro semanas, como de hecho así lo confirmaba el doctor Antonio Ríos, médico del Almería.

Esta es la tercera vez que Fran Vélez se fractura el tabique nasal, y aunque esta rotura se le redujo ha comenzado a entrenar con la máscara a modo de precaución. Para el futbolista tarraconense ha sido una prueba y de adaptación y, como decía, no va a ser fácil llevarla porque resulta incómoda, algo obvio por otro lado.

Fran Vélez está esta semana al margen del grupo, pero a partir del lunes comenzará a trabajar con el resto de compañeros y estará a disposición de Francisco. Será entonces cuando la máscara será imprescindible para el defensor rojiblanco con el fin de evitar cualquier golpe en la zona nasal que podría producirle una nueva fractura debido a lo reciente de la lesión.