Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fran Vélez, Borja Fernández y Kalu Uche vuelven a la convocatoria

El Almería ha entrenado a puerta cerrada y a última hora de la tarde quedará concentrado

Fran Vélez, Borja Fernández y Kalu Uche son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el trascendental partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 18 horas, frente al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima del campeonato.

Los tres fueron bajas la semana pasada en Mallorca; Borja por tener que cumplir un encuentro de sanción, y Fran Vélez y Kalu Uche, por sendas lesiones musculares de las que ya están recuperados. En el caso del delantero nigeriano, ha adelantado los plazos previstos en un principio debido a su óptima recuperación. En la convocatoria, además, repite Gaspar, jugador del filial.

Por el contrario se han quedado fuera de la lista Ximo Navarro, que tiene un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones; Javi Álamo, que continúa evolucionando de su lesión, así como Sereno, Pape Diamanka y Juanjo Expósito, además de Jonathan Zongo y Karim Yoda.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a última hora de la tarde quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad en espera de afrontar este sábado un partido de la máxima importancia puesto que la victoria supondría dar un paso casi definitivo hacia la permanencia; lo contrario pondría a nuestros representantes contra las cuerdas.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Marco Motta (7), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Borja Fernández (5), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Quique (9) y Kalu Uche (20).