Skip to main content
ES
home

Fran Rodríguez estará alrededor de seis meses de baja por una grave lesión

El jugador rojiblanco sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será operado el 11 de abril por el doctor Ripoll

Fran Rodríguez, jugador de la UD Almería, estará de baja por un período de alrededor de seis meses como consecuencia de la grave lesión que sufrió el miércoles durante el entrenamiento que realizaba la plantilla rojiblanca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El futbolista, que ha sido reconocido este jueves por el doctor Pedro Luis Ripoll, en la Ripoll y De Prado Sport Clinic, de Almería, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. En concreto será operado por el propio Pedro Luis Ripoll el 11 de abril. Hasta entonces, Fran tendrá que hacer una recuperación pre operatoria.

Como es obvio el lateral derecho del conjunto almeriense dice adiós a la temporada, como también lo hizo recientemente Mandi tras romperse el tendón de Aquiles y ser intervenido, de igual forma, por Pedro Luis Ripoll.