Skip to main content
ES
home

Fran reapareció, Motta cumplió su sanción y Caballero ya tiene el alta médica

Los rojiblancos entrenan este domingo, tendrán descanso el lunes, y a partir del martes se centrarán en el Real Oviedo

El Almería realizará un entrenamiento de recuperación este domingo después del partido disputado frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este mismo escenario se ejercitarán los rojiblancos, que tendrán descanso el lunes, para a partir del martes centrarse ya en el Real Oviedo, el siguiente rival en el Liga; en concreto el próximo sábado en el Carlos Tartiere.

Para esta cita Lucas Alcaraz podrá contar con Fran Rodríguez, que reapareció contra el Nástic al sustituir en el descanso al debutante Navas, que había visto tarjeta amarilla; también podrá disponer de Marco Motta después de cumplir su encuentro de sanción, y posiblemente de Pablo Caballero, que ha recibido el alta médica, si bien lleva dos meses en el dique seco y habrá que comprobar cómo se encuentra.

En cualquier caso las bajas siguen siendo numerosas, como son las de Jorge Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo y Tino Costa, que ya ha regresado de Argentina para continuar con su recuperación en Almería.