Skip to main content
ES
home

Fran Pastor, un atacante polivalente procedente de la cantera del Real Madrid, ficha por el filial

Once jugadores tienen contrato en vigor con el Almería B, mientras Antonio Marín y Charlie negocian su renovación

El Almería B ha realizado el primer fichaje para la próxima temporada 2015-2016, en la que los rojiblancos volverán a militar en el grupo cuarto de Segunda División B. Se trata de Francisco Pastor Bautista, conocido futbolísticamente como Fran Pastor, que ha firmado por dos campañas con opción a una tercera.

El nuevo futbolista del filial nació en Alcalá de Henares hace 21 años, mide 1,72 y pesa 62 kilos. Es un atacante polivalente, ya que aunque su posición más habitual es la de extremo derecho, también puede actuar por la izquierda y como media punta. Es un jugador muy rápido, desequilibrante y competitivo.

Fran Pastor se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el equipo C. Además ha sido internacional en categorías inferiores. La temporada pasada jugó hasta enero en el Club Marino de Luanco (20 partidos y 3 goles), para seguidamente firmar en el CD Guijuelo (15 partidos y 3 goles), ambos del grupo I de Segunda División B.

En el Almería B ya trabajan de manera intensa en la configuración de la plantilla, en la que once jugadores tiene contrato en vigor, caso de los poteros Gianfranco y Yeray;  los defensas Iván Pérez, Adri Castellano y Javi Pérez; lo centrocampistas Carlos Selfa, Joaquín y Aitor García; y los delanteros Dani Romera, Hicham y Rubén Díaz.

Están pendientes de una propuesta de renovación, Antonio Marín y Charlie; mientras que Cristóbal, Kiu y Carlos Pérez, vuelven tras estar cedidos.

Causan baja por finalización de contrato, Akrong y Mario Martos.

Michel Zabaco, José Ángel, Iván Sánchez y Antonio Puertas, pasan a tener contrato con el primer equipo.

Por último, varios jugadores juveniles pasarán a formar parte del Almería B.