Skip to main content
ES
home

Fran Fernández ya tiene completado su cuerpo técnico para la nueva temporada

Habrá caras nuevas como la del segundo entrenador, Jesús Muñoz, ayudante de Jémez durante 5 años, y la de Víctor Fortes

Fran Fernández ya tiene completado su cuerpo técnico para la nueva campaña 2018-2019, con el que ya trabaja en la planificación de la pretemporada. Habrá continuidad y también caras nuevas en el nuevo organigrama técnico del primer equipo.

En este sentido regresa al club el preparador físico Víctor Fortes, que en el ejercicio 2014-2015 estuvo en el filial junto a Miguel Rivera, para luego desempeñar la misma función en el Huesca y el UCAM Murcia. Conoce la entidad y ha adquirido una importante experiencia en la Liga de Fútbol Profesional

Pero la gran novedad es la de Jesús Muñoz Calonge, que será el segundo entrenador después de haber estado durante cinco años como ayudante de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada. También hizo una incursión en el fútbol chino. Como jugador, describió una dilatada trayectoria defendiendo los colores del Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, Atlético de Madrid y Albacete, entre otros. A pesar de tener tan sólo 42 años aportará experiencia y veteranía a un cuerpo técnico joven.

Con respecto a la anterior temporada continúan Eduardo Frapolli, preparador físico que también hará las funciones de readaptador, y Ricardo Molina, como preparador de porteros.