Skip to main content
ES
Cantera

Fran Fernández vuelve a dirigir al filial en su partido frente al Vélez CF

Los rojiblancos, terceros en la clasificación, juegan este domingo, a las 17 horas, en el Anexo. Engonga y Gaspar, disponibles

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, la trigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Vélez CF en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fran Fernández, que durante dos semanas ha estado ausente en el filial al tener que dirigir al primer equipo rojiblanco, con un brillante balance, por cierto, volverá a estar al frente del Almería en un encuentro en el que el conjunto almeriense no quiere ningún tipo de confianzas.

El Vélez, situado en una cómoda posición, jugará sin presión dispuesto a dar la gran sorpresa ante el tercer clasificado. Los malagueños están lejos del descenso, pero también de la zona de play-off. Aunque han perdido sus tres últimos encuentros encajando trece goles ante adversarios poderosos que luchan por el ascenso, no hay que olvidar que anteriormente sumaron 14 de los 18 puntos disputados en seis jornadas, producto de cuatro victorias y dos empates. Sin duda, algo muy significativo.

El Almería B estará en guardia, dispuesto a no dejarse sorprender e intentar sumar tres puntos más en una más que brillante y meritoria temporada en la que además de excelentes resultados, está proporcionando jugadores… y técnico, al primer equipo, que es el principal objetivo del filial.

Garrido y Chupi siguen siendo bajas por lesión; por el contrario, el entrenador recupera a Igor Engonga tras cumplir sanción, así como a Gaspar, que la jornada pasada estuvo citado con la primera plantilla.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco. Para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: Casitas y Albert Batalla.

Defensas: Navas, Engonga, Blai, Javi, Iván Martos.

Centrocampistas: Mario Abenza, Segura, Callejón, Javi Moreno, Gaspar, Chema y Paquito.

Delanteros: Sillero y Nano.