Skip to main content
ES
home

Fran Fernández ultima la puesta a punto del equipo ante el reto de este viernes

El Almería se ha ejercitado en el Anexo y mañana, día del partido, lo hará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

La plantilla del Almería, bajo la dirección de Fran Fernández, ultima ya la puesta a punto ante el reto que afrontará el equipo rojiblanco este viernes, a las 21 horas, frente al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Después de ocho jornadas sin ganar, en las que tan sólo se han sumado dos puntos con un gol a favor en estos dos meses de competición, el Almería buscará la reacción para reencontrarse de una vez por todas con el triunfo y así intentar salir del descenso o cuanto menos no caer más en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos han realizado una nueva sesión de trabajo en el Anexo con la presencia de Verza, Tino Costa y Javi Álamo, que el miércoles estuvo haciendo un entrenamiento alternativo. El único futbolista que no estuvo sobre el césped fue Caballero, que está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.

Fran Fernández contó con varios futbolistas del filial, caso de Albert Batalla, Navas, Alex Corredera, Callejón y Sekou, que ha sido la gran novedad porque el resto han repetido con la primera plantilla.

El técnico ha insistido en aspectos tácticos y también en las jugadas a balón parado. Este viernes, día del encuentro, la plantilla hará una última y suave sesión, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente Fran Fernández dará a conocer la lista de convocados y el equipo quedará concentrado.