Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fran Fernández se hace cargo del Almería y dirige su primera sesión de trabajo

El entrenador del filial contó con los asistentes que tiene en el “B”. Antes de salir al Anexo habló con la plantilla en el vestuario

Fran Fernández, entrenador del filial, ha dirigido su primera sesión de trabajo con el primer equipo del que se ha hecho cargo de manera provisional tras la destitución de Luis Miguel Ramis. El técnico almeriense ha contado con los asistentes que tiene en el Almería B, caso de Ricardo Molina, Javier Fernández y Edu Frapolli, éste preparador físico; además de Ángel Férez, que se mantiene de la primera plantilla como responsable de la puesta a punto de los porteros.

Desde primera hora de la mañana Fran Fernández estaba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos planificando el entrenamiento del Almería y una vez que Luis Miguel Ramis se despidió de los jugadores, el técnico almeriense entró en el vestuario para hablar con ello.

Posteriormente, pasadas las once de la mañana, comenzó la actividad sobre la hierba del Anexo. Hubo una activación física, ejercicios de posesión y seguidamente los que fueron titulares en Albacete llevaron a cabo un trabajo de recuperación. Los demás hicieron partidos reducidos. Albert Batalla y Javi Pérez, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla.

Verza, que se recupera de su lesión, estuvo con el recuperador sobre el campo, mientras que Tino Costa entrenó en el gimnasio.

La semana es corta, muy corta, puesto que el viernes el Almería recibe a las 21 horas al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. Por ello a partir de este martes Fran Fernández se pondrá a preparar de manera específica esta confrontación con una sesión que dará comienzo a las 10,30 horas en el Anexo.

De cara a esta confrontación el nuevo entrenador del Almería recuperará a Mandi, tras cumplir sanción, mientras que no podrá contar con Joaquín, expulsado por doble tarjeta amarilla en Albacete. Verza y Tino Costa están pendientes de evolución.

Esta es la segunda vez que Fran Fernández se hace cargo de la primera plantilla. La temporada pasada ocupó también de manera provisional el cargo después de la destitución de Fernando Soriano y hasta la llegada de Luis Miguel Ramis. Dirigió al equipo en dos encuentros con victoria en Lugo y empate en casa frente al Huesca.