Skip to main content
ES
home

Fran Fernández saca la pizarra y prepara a puerta cerrada la cita contra Las Palmas

Los rojiblancos se ejercitaron en el Estadio y este jueves lo harán en el Anexo, campo que volverán a pisar casi un mes después

El Almería continua con su preparación para el partido que el sábado, a las 20,30 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido los rojiblancos se han encerrado en el mismo escenario del encuentro para llevar a cabo un trabajo eminentemente táctico.

Para ello el entrenador, Fran Fernández, ha sacado la pizarra y ha comenzado a ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá el sábado ante uno de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso a Primera División.

Después de la derrota sufrida en Córdoba, que llegó tras cuatro victorias consecutivas, una en la Copa del Rey y tres en la Liga, el Almería quiere recuperar el nivel que le llevó a protagonizar esta brillante trayectoria. Para ello la intensidad máxima durante los noventa minutos es fundamental, pero también los aspectos tácticos, sobre todo frente a un rival como la UD Las Palmas. Los rojiblancos se centrarán en sí mismo y en dar la mejor versión, pero también en el potencial del rival y cómo contrarrestarlo y hacerle daño.

Confirmado la sanción de Corpas por su expulsión en Córdoba, Fran Fernández tiene cinco bajas seguras como son las del citado jugador y de aquellos que tienen lesiones de larga duración, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. También existe la duda de Juan Ibiza, que sigue evolucionando favorablemente de su dolencia muscular, pero aunque no está descartado, todavía es pronto para saber si estará o no disponible.

Iván Martos, Callejón y Sergio Pérez, del filial, se han ejercitado con la primera plantilla.

Este jueves el Almería volverá a entrenar en el Anexo del Mediterráneo al que regresa un mes después. El césped fue resembrado y ya está disponible.