Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fran Fernández reivindica mayor apoyo y reconocimiento para su equipo

El entrenador del Almería cataloga como “el partido de los retos” el encuentro del domingo contra el CD Lugo

Fran Fernández ha comparecido en rueda de prensa para hablar del encuentro del domingo frente al CD Lugo y ha aprovechado su presencia ante los medios de comunicación para dar un golpe encima de la mesa y reivindicar mayor apoyo y reconocimiento al trabajo y al rendimiento que está ofreciendo el Almería en la presente temporada.

En este sentido el técnico del conjunto almeriense fue rotundo y contundente al manifestar que “creíamos que ésta iba a ser una semana tranquila para preparar de la mejor forma el partido del domingo, porque así lo requiere dada su dificultad y enfrentarnos a un rival directo, además de que es el último del año en casa y queremos despedirnos de nuestra afición de la mejor forma posible, y encima venimos de ganar en Oviedo. Sin embargo no se está siendo justo con esta plantilla y salen informaciones que no debería salir y que no son ciertas del todo”.

Seguidamente añadía al respecto que “por el trabajo que hace cada día esta plantilla se merece un mayor apoyo y creo que todos deberíamos de ir de la mano”. En  opinión del entrenador, después de cinco temporadas de sufrimiento, en la actual las cosas están yendo bien y se debería disfrutar por ello, reconociendo la labor que están haciendo los jugadores y todos los integrantes del cuerpo técnico, máxime en un proyecto nuevo cuyos resultados positivos no han tardado en producirse.

Fran Fernández también se refería a algunas noticias que pretenden enfrentarle con el segundo entrenador y con el director deportivo, lo que unido a todo lo demás le llevaba a destacar que “todo esto es muy difícil de gestionar, y es muy injusto, no lo merecemos, pero no nos van a desestabilizar”, subrayando la unión de todos en el vestuario. El técnico también elogiaba la gestión del director deportivo, Miguel Ángel Corona, artífice de la plantilla que se ha formado.

Por otro lado el entrenador del Almería catalogaba el encuentro del domingo como “el partido de los retos”, y argumentaba que “llevamos varias jornadas sin mantener la portería a cero, también dos sin ganar en casa, queremos lograr la segunda victoria consecutiva y por supuesto despedirnos de la mejor forma de nuestra afición, que es nuestro último partido del año en casa”. Fran Fernández matizaba que “en el Mediterráneo estaban dando un buen nivel y nuestro rivales nos tienen muy en cuenta. En esa línea queremos seguir”.

A técnico almeriense se le preguntaba por los objetivos del equipo que puede terminar el año en una muy buena posición, a lo que respondía que “tenemos que ser ambiciosos y por qué no mirar hacia arriba a pesar de lo vivido en las últimas temporadas, pero son los puntos los que te marcan, y vamos a ver hasta donde llegamos. Estamos creciendo y todavía podemos seguir haciéndolo más”.