Skip to main content
ES
home

Fran Fernández recuperará jugadores para la segunda jornada de la Liga 1|2|3

René y Álvaro Giménez estarán disponibles tras haber cumplido sendas sanciones en el primer partido del campeonato

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, recuperará jugadores de cara a la próxima jornada de la Liga 1|2|3, la segunda, en la que los rojiblancos recibirán la visita del CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  La cita será el domingo,  26 de agosto, a las diez de la noche.

En este sentido hay que subrayar que tanto el portero René como el delantero Álvaro Giménez, del que Fran Fernández ha manifestado que puede ser uno de los grandes atacantes de la Liga por sus cualidades, estarán ya disponibles una vez que en Cádiz han cumplido el encuentro de sanción que arrastraban de la pasada temporada.

De hecho tanto el meta rojiblanco como el delantero vieron la quinta tarjeta amarilla en la última jornada del campeonato del ejercicio 2017-2018; René con el Almería en Lugo, y Álvaro Giménez en su etapa en el Alcorcón. En la Federación no hubo indulto y por lo tanto han tenido que cumplir sendas suspensiones en el inicio de la actual campaña 2018-2019.

Adri Montoro, que ha salido recientemente de una lesión muscular, también podrá estar a disposición del técnico puesto que tiene por delante una semana para cogiendo la mejor forma posible después de haber estado en el dique seco durante varias semanas en la pretemporada.