Skip to main content
ES
home

Fran Fernández: “Necesitábamos un resultado como el que hemos logrado”

El entrenador del Almería manifestaba que su equipo estaba ofreciendo una buena versión como visitante, pero sin marcadores favorables

Fran Fernández, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido de Tenerife a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y manifestaba que “necesitábamos un resultado como el que hemos logrado”. Seguidamente argumentaba al respecto que “estábamos ofreciendo una buena versión como visitantes, pero sin marcadores favorables, por lo que esta victoria nos va a dar mucha más confianza aún”.

El técnico almeriense subrayaba que “el encuentro de Tenerife es un claro ejemplo de que el trabajo da sus frutos. Las cosas han salido como las teníamos preparadas y me gustaría destacar el trabajo de todo el equipo. Felicito a los jugadores, estoy muy orgulloso de ellos”.

Por otro lado el entrenador del Almería explicaba que “hemos marcado pronto y esta circunstancia nos ha dado confianza. Hemos controlado en todo momento el encuentro, aunque al final nos hemos podido llevar un poco por la ventaja que teníamos, si bien el equipo ha sabido competir hasta el final”.

Fran Fernández puntualizaba que “ahora vamos a disfrutar de esta gran victoria, pero el martes vamos a centrarnos ya en el Real Oviedo. Tenemos por delante siete finales, y la inminente nos llega ya el sábado”.