Skip to main content
ES
home

Fidel se une a la larga lista de bajas y necesitará cuatro semanas para recuperarse

El onubense sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que se le ha diagnosticado tras las pruebas realizadas

Fidel se une a la larga lista de bajas que tiene el Almería y necesitará alrededor de cuatro semanas para recuperarse de la rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que se le ha diagnosticado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido.

El onubense ha estado entrenando de manera intermitente esta semana al tener unas molestias tras el partido disputado en Granada. La resonancia a la que se ha sometido ha detectado esa rotura y por lo tanto se une a las bajas ya conocidas de Tino Costa, Pablo Caballero, Hicham, Fran Rodríguez y Javi Álamo, que no estarán disponibles hasta 2018. Además, no olvidemos, Lucas Alcaraz no podrá contar con Rubén Alcaraz, sancionado, ni con Nauzet Alemán, que esta semana rescindió su contrato con el club por decisión propia argumentando motivos personas.

De esta manera el Almería sólo tiene disponibles catorce futbolista de la primera plantilla, todo un problema para afrontar esta recta final de 2017 porque se espera que algunos de los lesionados puedas estar disponibles para el inicio del próximo año. Y eso que, afortunadamente, se han recuperado Owona, Pervis Estupiñán y Verza.

El parte de los jugadores lesionados, dado a conocer por los servicios médicos del club, que dirige el prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll, es el siguiente:

Tino Costa: Lesión menisco-capsular de rodilla izquierda. Realizará tratamiento quirúrgico en Barcelona.

Pablo Caballero: Sufre rotura de recto femoral derecho el día 15 de noviembre. Pronóstico de 8 semanas. Actualmente cursa cuarta semana de tratamiento (ha hecho 3 ciclos de factores), contabiliza 29 días de lesión.

Hicham: Sufre rotura de bíceps femoral izquierdo el día 3 de diciembre. Pronóstico de 4-5 semanas. Actualmente cursa segunda semana de tratamiento, contabilizando 11 días de lesión.

Fran Rodríguez: Sufre esguince de ligamento colateral medial y síndrome meniscal interno el día 3 de diciembre. Pronóstico de 4 semanas. Actualmente cursa segunda semana de tratamiento, contabilizando 11 días de lesión.

Javi Álamo: Sufre rotura de sóleo izquierdo el 8 de diciembre. Pronóstico de 3-4 semanas. Actualmente cursa primera semana de tratamiento, contabiliza 6 días de lesión.

Fidel: Sufre rotura de bíceps femoral derecho el día 8 de diciembre. Pronóstico de 4 semanas. Actualmente cursa primera semana de tratamiento.