Skip to main content
ES
Primer Equipo

Fidel regresa a la convocatoria del Almería tras cumplir su sanción de dos partidos

Es la única novedad en la lista de Luis Miguel Ramis, que cuenta con cuatro bajas por lesión. Corredera, del filial, repite una vez más

Fidel es la única novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. El extremo onubense ya ha cumplido sus dos encuentros de sanción tras ser expulsado contra el Real Valladolid y por lo tanto vuelve a estar disponible.

Quienes no lo están porque no se han recuperado de sus respectivas lesiones son Morcillo, Tino Costa, Verza y Nauzet Alemán, como ya lo había adelantado el día anterior el propio entrenador, Luis Miguel Ramis.

Ante las bajas que sobre todo acumula en el centro del campo, el técnico ha vuelto a citar por tercera semana consecutiva a Alex Corredera del filial, por lo que ha tenido que hacer un descarte en la primera plantilla, concretamente Marco Motta.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, con lluvia incluida, en el campo de La Vega de Acá, ya que no era recomendable utilizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que ha sido resembrado, ni tampoco podían disponer del Anexo, donde se celebraban unas mini-olimpiadas.

Este domingo, día del encuentro, el equipo quedará concentrado al mediodía en el hotel Tryp de nuestra ciudad, donde almorzará y descansará antes de desplazarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el partido contra el Cádiz.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2),  Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Alex Corredera (28), Javi Álamo (11), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).