Skip to main content
ES
home

Fernando se incorpora a la disciplina rojiblanca y ya trabaja con sus compañeros

Fue uno de los centros de atención de la jornada. Romera tuvo las pruebas médicas y se ejercitó en la sesión vespertina

Fernando, portero de la UD Almería, se ha incorporado a los entrenamientos y ya trabaja con normalidad junto al resto de compañeros, como así estaba previsto. De hecho llegaba el 13 de julio, con permiso del club, y así ha sido, mientras que Owona es el único de la pasada temporada que resta por integrarse en la disciplina rojiblanca.

Con estos argumentos la plantilla ya tiene completada la portería y el preparador de porteros, Ricardo Molina, trabaja con René, el citado Fernando y Albert Batalla, del filial. La ausencia del central camerunés la está supliendo el almeriense Javi Pérez, del B.

El meta murciano ha participado en la doble sesión; la matinal, muy exigente por el trabajo realizado y por el calor, se desarrolló en el campo de la Universidad. En esta instalación hubo una parte física y otra en la que el balón fue protagonista. Los jugadores participaron en acciones de posesión y en ejercicios de situación de partidos con unas connotaciones concretas.

Por la tarde el entrenamiento se trasladó al Estadio de los Juegos Mediterráneos, en concreto a la pista interior de calentamiento y al gimnasio para potenciar el aspecto físico. En esta sesión vespertina ya participó el último fichaje realizado, Romera, que por la mañana estuvo sometiéndose a los reconocimientos médicos.

Este sábado, como ya hemos venido informado, el Almería entrenará en la playa y pondrá fin a la primera semana de la pretemporada. El lunes, recordemos, se trasladará a Pinatar para llevar a cabo la primera concentración de este período de preparación.