Skip to main content
ES
Cantera

Fernando Estévez también se estrena como nuevo entrenador del Almería B

El técnico granadino fue presentado a la plantilla del filial y ya dirige los entrenamientos pensando en la visita del Mérida

Fernando Estévez, contratado como nuevo entrenador del Almería B tras la destitución de Miguel Rivera, también se ha estrenado en el cargo este lunes, como ha ocurrido con Néstor Gorosito en el primer equipo rojiblanco. José Juan Bonillo, director general, acompañado por Alberto Benito, director deportivo, y por Andrés Fernández, responsable de la cantera del club, presentó a la plantilla del B el nuevo técnico en el vestuario del campo de la Vega de Acá. Bonillo le deseó suerte en esta nueva andadura y tuvo palabras para los jugadores, a los que mostró el apoyo de la entidad y los animó a que reaccionaran en el campeonato.

Recordemos que el Almería B cierra el año 2015 como último clasificado del grupo cuarto de Segunda División B, a cinco puntos del puesto de la promoción por la permanencia, y a seis de la zona de salvación directa. Intentar salir del descenso será el objetivo y el reto del nuevo entrenador, Fernando Estévez, que tras ser presentado ya comenzó a dirigir los entrenamientos, concretamente en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El filial ha iniciado de esta manera una semana que culminará el domingo, 3 de enero, recibiendo al Mérida en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo novena jornada del grupo cuarto de Segunda División B. Con este encuentro, primero de 2016, el Almería B cerrará la primera vuelta del campeonato. La cita será a las 11,30 horas.