Skip to main content
ES
home

Fatau y Antonio Puertas regresan a la convocatoria del Almería

Los dos jugadores fueron bajas en Tarragona tras lesionarse en la Copa del Rey. Los rojiblancos se concentran este domingo a las 12,30 horas

Los centrocampistas Fatau y Antonio Puertas son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 17 horas, frente al Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga Adelante.

Tanto el ghanés como el almeriense fueron bajas en Tarragona después de lesionarse contra el Celta de Vigo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una vez superadas sus correspondientes molestias e incorporarse al trabajo con el grupo esta semana, Joan Carrillo vuelve a contar con ellos. Además, repite, una semana más, Yeray, portero del filial.

Por el contrario son bajas Casto, Michel Macedo y Ximo Navarro, por lesión; Morcillo y Lolo Reyes, por sanción, así como Antonio Marín y José Ángel. Recordemos que éste último acaba de salir de una lesión, aunque estaba ya trabajando con el resto de compañeros.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento vespertino que se ha desarrollado a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo los futbolistas citados por el técnico quedarán concentrados a las 12,30 horas en el Hotel Tryp Indalo donde almorzarán y esperarán el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar el encuentro ante los oscenses.

Los jugadores convocados por Joan Carrillo son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Yeray (30).

Defensas: Fran Vélez (3), Cuéllar (5), Michel Zabaco (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas:  Montoro (6), Fatau (8), Antonio Puertas (17), Soriano (23), Iago Díaz (7), Pozo (10), Eldin Hadzic (11), Jonathan (19) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Cristian Herrera (24).