Skip to main content
ES
home

Fatau se tuvo que retirar por una sobrecarga que no le impedirá estar en Pamplona

Los rojiblancos descansan este lunes y reanudarán los entrenamientos el martes, a las 9,30 horas, en el anexo del Mediterráneo

Fatau, centrocampista de la UD Almería, que fue sustituido por Lolo Reyes en el minuto 71, se retiró lesionado; sufre, en principio, una sobrecarga que no le impedirá estar disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo domingo en Pamplona contra Osasuna, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.

La plantilla de a UD Almería tendrá descanso este lunes y reanudará los entrenamientos el martes con una sesión que tendrán lugar a las 9,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos trabajarán por la mañana hasta el sábado, día en el viajarán, ya por la tarde y avión, a Pamplona.

Para afrontar el encuentro de El Sadar, Gorosito podrá recuperar ya a Michel Macedo y Fran Vélez, que están recuperados de sus respectivas lesiones, y no tendrá bajas por sanción, ya que Soriano y José Ángel, que son los jugadores apercibidos, no fueron amonestados. Las únicas ausencias serán las de Julián Cuesta y Cuéllar, por lesión, aunque este último está ya en la recta final de su recuperación.