Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estoy satisfecho con los goles que llevo, pero lo importante es el ascenso”

Sadiq afirma que Rubi “nos transmite muy buenas ideas, que nosotros tenemos que llevar a cabo sobre el campo. Es como un profesor”

“Estoy satisfecho, a nivel individual, con los goles que llevo, pero lo importante no es eso, sino que podamos conseguir el ascenso a Primera División que es el objetivo primordial”; éstas eran declaraciones que realizaba a los medios oficiales del club, Sadiq, máximo goleador del Almería y uno de los máximos realizadores, también, del campeonato.

En cuanto al apartado individual comentaba que “no miro lo que hacen los otros jugadores que también llevan muchos goles, aunque está claro que me gustaría conseguir el ascenso y también ser el máximo goleador”. De momento y, a falta de cinco jornadas, el Pichichi es Raúl de Tomás, del Espanyol, con 22 tantos, seguido de Djurdjevic, del Sporting de Gijón, con 21. Detrás de ellos, Sadiq con 18.

El delantero nigeriano señalaba al respecto que “los delanteros estamos para hacer goles y para ayudar al equipo, por lo que además de marcar me gusta dar asistencias y aportar lo máximo posible al colectivo”.

Al ser preguntado por el nuevo entrenador, respondía que “nos está aportando muy buenas ideas tanto en ataque como en defensa, que nosotros tenemos ahora que llevarlas a cabo sobre el campo. Es como un profesor”. Sadiq puntualizaba que “con José Gomes hacíamos cosas muy buenas. A partir de ahí hay que seguir creciendo y mejorando para alcanzar el objetivo”.

Al respecto añadía que “en el fútbol se pasan momentos malos y momentos buenos. Nosotros no estamos tan mal; somos terceros y estamos en play-off”.

El máximo goleador del Almería reconocía que “este campeonato me está sorprendiendo mucho. Es muy extraño porque no sabes qué esperar de los partidos. Aquí todos los rivales pelean al máximo, son muy duros, y nosotros tenemos que hacer lo mismo porque a partir de ahora cada encuentro es una final para nosotros”.