Skip to main content
ES
home

“Estoy orgulloso por el esfuerzo de los jugadores; se han dejado la piel en el campo”

Fran Fernández destacaba, tras la importante victoria lograda, que “las cosas han salido como las habíamos planteado”

“Estoy orgulloso por el esfuerzo que han realizado los jugadores, que se han dejado la piel en el campo”; estas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del filial que dirigió al primer equipo frente al Real Zaragoza, en la rueda de prensa posterior a la confrontación.

El técnico almeriense explicaba que “las cosas han salido como las habíamos planteado. Hemos tenido seguridad en defensa y hemos sido verticales en las transiciones, algo que habíamos hablado”, y seguidamente añadía que “los jugadores estaban dolidos por la situación, pero han creído y han sacado adelante el partido”.

Fran Fernández reconocía que “la semana ha sido muy dura porque teníamos muy poco tiempo para preparar el encuentro, qué equipo sacar y cómo contrarrestar al rival. Quiero destacar el gran trabajo de todo el cuerpo técnico, además del de los jugadores, como decía anteriormente”.

Al ser preguntado por Lucas Alcaraz decía que “es un referente para mí, un entrenador con gran experiencia al que le deseo toda la suerte”. El técnico del filial apostillaba que “ojalá en el futuro pueda tener una oportunidad”, y precisaba que “aquí o en otro lugar”.