Skip to main content
ES
home

“Estoy muy contento por la victoria, pero hay que seguir peleando”

El Pipo Gorosito reconocía que “no estamos para regalar minutos al rival” y matizaba “hay que analizar en qué hemos fallado”

El Pipo Gorosito, entrenador del Almería, estaba satisfecho al término del partido… y no era para menos, pero por los tres puntos alcanzados, que son de suma relevancia. De hecho el técnico argentino declaraba que “estoy muy contento por la victoria que hemos conseguido, pero hay que seguir peleando”.

En este sentido explicaba que “no cabe duda que hemos dado un paso importante, pero seguimos ahí, con poco margen de puntos, y por lo tanto no podemos relajarnos lo más mínimo; al contrario. Ahora tenemos que ir a intentar ganar a Soria”.

El entrenador del Almería reconocía que “uno de los aspectos más fuertes de nosotros hasta estos momentos había sido la defensa, y hoy no ha sido así. Por este motivo hemos sufrido tanto”. Seguidamente añadía que “no estamos para regalar minutos al rival”.

El Pipo Gorosito reflexionaba que “ahora estamos muy contentos, pero posteriormente, en frío y con tranquilidad, tenemos que analizar en qué hemos fallado. Hemos tenido muchos altibajos y hemos sido irregulares”.

El técnico se alegraba del gol marcado por Kalu Uche, que suponían los tres puntos, y destacaba que “le viene muy bien a él en lo personal, al equipo porque hemos ganado y a la entidad porque hizo una gran apuesta por él”.