Skip to main content
ES
home

“Estoy decepcionado, pero toca recuperarnos; dependemos de nosotros mismos”

Luis Miguel Ramis destacaba en UDA Radio y Dipalme Radio que “en casa somos fuertes y tenemos la máxima confianza”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, atendía al terminar el partido de Getafe a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y no ocultaba que “estoy decepcionado”, ya que como añadía “veníamos con la ilusión de poder conseguir la permanencia en Getafe, y no ha podido ser. Sabíamos que podía ocurrir que nos los jugáramos todo en la última jornada, y lo que tenemos que hacer ahora es recuperarnos bien y confiar en que dependemos de nosotros mismos”.

En este sentido señalaba que “en casa estamos fuertes y tenemos la máxima confianza. Todos somos conscientes de lo que nos jugamos y afrontaremos el partido contra el Reus con la máxima intensidad, ilusión y concentración”. El técnico, además, subrayaba que “estoy seguro que vamos a contar con el apoyo de la afición y lo daremos todo para dejar al Almería en la Liga 1|2|3.

Sobre el encuentro de Getafe explicaba que “hemos salido bien, pero prácticamente hemos regalado los dos primero goles; el rival los ha marcado con mucha facilidad y esto te condiciona mucho. No nos hemos podido meter en el partido y ya ha aflorado la tensión porque llevamos muchas semanas con el cuchillo en el cuello”.

Luis Miguel Ramis insistía en la importancia de “recuperar bien en el aspecto físico, porque mentalmente el equipo ha demostrado que es fuerte”.