Skip to main content
ES
home

“Estoy convencido de que vamos a jugar la final del play-off”

Iván Balliu, que reconoce que en Girona no se vio la mejor versión del Almería, es optimista ante el partido de vuelta

“Estoy convencido de que vamos a jugar la final del play-off de ascenso a Primera División”; éstas eran declaraciones que realizaba Iván Balliu, jugador del Almería, en UDA Radio, la emisora oficial del club, nada más terminar el encuentro de Montilivi. En este sentido argumentaba que “lo que nos estamos jugando es tan enorme que lo vamos a dar todo por subir porque como ya he dicho en alguna ocasión jugar en Primera te cambia la vida”.

El lateral derecho rojiblanco explicaba que “la eliminatoria está abierta y tenemos por delante noventa minutos para hacer un gol”, y añadía que “en el Mediterráneo casi siempre hemos marcado”. Eso sí, consideraba fundamental no encajar y tener un buen bagaje defensivo.

Balliu reconocía que “en Girona no se ha visto nuestra mejor versión, pero cuando comenzábamos a mejorar nos marcaron y lo acusamos. Es lo que nos ha venido ocurriendo durante toda la temporada; si encajamos nos da un pequeño bajón, aunque ahora estamos en el momento de la verdad, tenemos que hacernos fuertes y superar esta eliminatoria”.