Skip to main content
ES
home

"Estoy convencido de que todo va a salir bien tanto para el Almería como para mí"

Thomas Partey, el último fichaje en llegar, tiene buenas sensaciones ante la nueva temporada y aboga por conseguir los objetivos

Thomas Partey, el último fichaje en llegar, hasta el momento, al Almería, ya está integrado con el resto de compañeros en la concentración de Tailandia. El jugador ghanés, de 21 años de edad, que llega cedido por el Atlético de Madrid, es una perla que espera brillar en su nueva andadura. De hecho comentaba que "estoy convencido de que todo va a salir bien tanto para el Almería como para mí".

El centrocampista, que se caracteriza por tener largo recorrido y un gran poderío físico, tenía buenas sensaciones y abogaba por conseguir los objetivos. Al respecto añadía que "en todo los equipos se sufre y hay que trabajar al máximo. Yo vengo a ello, a sudar la camiseta, y con actitud se pueden alcanzar muchas cosas. Quiero disfrutar en el Almería".

Thomas Partey es un medio de corte defensivo, pero ni mucho menos está exento de calidad. No en vano explicaba que "a mí lo que más me gusta es conducir el balón, sacarlo en jugada y presionar mucho, porque es la única forma de recuperarlo".

La temporada pasada, en el Mallorca, donde estuvo cedido, hizo cinco goles. Sobre ello apuntaba que "me gusta tener llegada y tirar desde fuera del área".

Thomas afirma haber sido "muy recibido por mis compañeros. Todo ha sido muy rápido porque firmé el sábado y el domingo estaba viajando a Tailandia. Hay un buen grupo y además conozco a varios jugadores con los que estuve en el Mallorca".