Skip to main content
ES
Cantera

“Estoy contento por el trabajo y la actitud que han tenido los jugadores”

Esteban Navarro, entrenador del filial, afirma que “en nuestra situación es difícil competir, pero queremos terminar con la cabeza bien alta”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, reconocía al término del partido frente al Atlético Sanluqueño que “la victoria llega tarde”, aunque se mostraba contento sobre todo “por el trabajo y la actitud que han tenido los jugadores, que merecían ya conseguir un triunfo. El trabajo de la semana ha dado sus frutos y hay que valorarlo”.

El técnico almeriense subrayaba que “en nuestra situación es difícil competir porque el estado de ánimo te lo dan las victorias, y a nosotros se nos ha resistido por unas cosas u otras. En esta ocasión y a pesar de llevar varias derrotas consecutivas, hemos tenido el premio al trabajo”.

Esteban Navarro tenía muy claro que “restan seis jornadas para el final y el equipo va a salir a competir en todos los partidos porque queremos salir de todos los campos con la cabeza bien alta y terminar de la mejor forma posible la temporada”.

El entrenador del Almería reconocía “estar decepcionado porque a pesar de que comenzamos bien el campeonato, luego no hemos sido capaces de ofrecer un rendimiento acorde para haber tenido más opciones en la lucha por la permanencia, y yo asumo la máxima responsabilidad”.