Skip to main content
ES
home

“Estoy contento por el juego que hemos hecho, pero contrariado por el resultado”

Fran Fernández, entrenador del Almería, destacaba el gran partido de su equipo y el haber sabido contrarrestar el potencial del rival

“Estoy contento por el juego que hemos hecho, pero contrariado por el resultado”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro que los rojiblancos disputaron frente al Deportivo de La Coruña.

El técnico almeriense reconocía que “el marcador me deja un sabor amargo porque hemos hecho un gran partido. Hemos contrarrestar a nuestro adversario, un equipo de indudable potencial”. Seguidamente añadía que “poco más se puede hacer  frente a un rival como el Deportivo de La Coruña y sin embargo no nos hemos llevado los tres puntos”.

Y es que Fran Fernández se lamentaba de que “el Deportivo prácticamente no ha generado ocasiones de gol; no le hemos dejado, pero tiene tanta calidad, que una acción aislada han logrado el empate”.

El entrenador del Almería subrayaba que “el encuentro que hemos realizado ha sido bastante completo, de gran nivel, como estamos haciendo las cosas en casa”. El técnico significaba que “me tengo que quitar el sombrero con esta plantilla. Salga quien salga lo da todo y aporta como el resto de compañeros. Este es el camino a seguir”.