Skip to main content
ES
home

“Estoy contento con el triunfo y con las muchas ocasiones que hemos generado”

Fran Fernández valoraba las llegadas que tuvo su equipo al área rival y no le preocupaba, aunque sí lamentaba, la falta de acierto

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, manifestaba al término del partido disputado frente al Numancia que “estoy contento con el triunfo y con las muchas ocasiones que hemos generado”, y puntualizaba que “no me preocupa la falta de acierto”, aunque lamentaba tantos errores puesto que como afirmaba “con un poco más de puntería la victoria hubiera sido bastante holgada”.

El técnico almeriense explicaba que “de nuevo hemos recuperado los ataques rápidos y las transiciones con velocidad, que era algo que veníamos persiguiendo. Hemos gozando de muchísimas oportunidades y hemos lanzado hasta diecisiete veces a portería. Ahora tenemos que tener más acierto”.

Fran Fernández comentaba, por otro lado, que “en esta categoría cuesta mucho sumar puntos y parece que va en nuestro ADN el que tengamos que sufrir para ganar, pero este equipo tiene capacidad de sufrimiento, como de hecho lo ha demostrado”.

A Fran Fernández se le preguntaba por las aspiraciones del Almería en la Liga 1|2|3 y respondía que “no sé hasta dónde podemos llegar. Queda mucho por delante, pero también lo más bonito. Vamos a pelear para que lo más complicado sea también bonito”.