Skip to main content
ES
home

Esteban y Rodri entrenan con normalidad, aunque el delantero no hizo todo el trabajo

La plantilla se dividió en dos, y mientras un grupo disputaba un partido con el filial en el Mediterráneo, otro se ejercitaba en el anexo. Este jueves, nueva sesión preparatoria

Esteban, que no entrenó el martes por unos molestias en la rodilla derecha, y Rodri, que está en recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo, se han ejercitado este miércoles con normalidad, si bien hay que matizar al respecto que el delantero no hizo todo el trabajo por precaución e ir poco a poco en su progresión. Con estos argumentos, el meta estarará disponible para el partido del sábado frente al Málaga CF, mientras que en el caso del atacante será precipitado estar para esta próxima cita liguera.

En cualquier caso muy buenas noticias porque la enfermería del Almería se queda vacía y encima, como ya hemos informado, se recupera a Soriano tras cumplir sanción.

La plantilla ha desarrollado un entrenamiento inédito y se ha salido de los planes habituales. De hecho hay que subrayar en este sentido que un grupo ha disputado un encuentro contra el filial, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que han participado aquellos jugadores que menos minutos tienen en la Liga, mientras que el resto han estado en el anexo haciendo un trabajo técnico y táctico.

Este jueves los rojiblancos volverán a ejercitarse a las 10,30 horas en el anexo, donde llevarán a cabo un entrenamiento eminentemente táctico para ir preparando los argumentos que expondrán el sábado frente al Málaga CF. Por delante quedarán todavía dos sesiones más, la del viernes y la que tendrá el mismo día del partido, el sábado, para repasar conceptos y ensayar la estrategia.