Skip to main content
home

Esteban volvió al Mediterráneo y fue aclamado por los aficionados

Dos años después el portero rojiblanco se reencontró con los seguidores rojiblancos y con muchos amigos que dejó en Almería

Esteban, exportero de la UD Almería, regresó dos años después de su marcha al Real Oviedo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde fue aclamado por la afición almeriense. Cuando el meta asturiano, que fue suplente, salió a calentar en los prolegómenos del encuentro, los seguidores rojiblancos le brindaron una gran ovación. También al término del partido, cuando corearon su nombre.

Esteban, que vivió en el Almería una dilatada y brillante trayectoria, se reencontró con los muchos amigos que se dejó en nuestra ciudad. Para el, pese a no jugar, fueron momentos muy emotivos.