Skip to main content
ES
home

Esteban Saveljich ve la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir sanción

Hasta seis jugadores de la UD Almería están ahora apercibidos de suspensión. A la lista se unen César de la Hoz y Álvaro Giménez

Esteban Saveljich, defensa central de la UD Almería, vio en Riazor la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que se perderá el encuentro frente al Rayo Majadahonda del próximo sábado 30 de marzo.

Cinco futbolistas de la UD Almería llegaban a La Coruña apercibidos de suspensión, caso del citado Esteban Saveljich, Romera, Juan Carlos Real, Yan Eteki y Andoni López. Este último no jugó, mientras que el lateral derecho, el media punta y el pivote terminaron sin ser amonestados. En cualquier caso ahora son seis los que están a una tarjeta de la sanción porque César de la Hoz y Álvaro Giménez se ha situado con cuatro amarillas. Un panorama complejo, aunque Fran Fernández tiene prácticamente disponibles a todos sus efectivos.

De hecho en Riazor sólo fue baja Juan Ibiza, que podría estar para la cita contra el Rayo Majadahonda. En cualquier caso todo depende cómo evolucione de su dolencia en la cadera.