Skip to main content
ES
home

Esteban Saveljich hizo su debut como nuevo jugador de la UD Almería

El central argentino fue alineado de titular y disputó todo el partido, cumpliendo, aunque Gorosito afirma que “puede rendir mucho más”

Esteban Saveljich, defensa central argentino, aunque con pasaporte montenegrino, hizo su debut oficial como nuevo jugador de la UD Almería, justo una semana después de haber llegado a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina rojiblanca.

El futbolista, fichado en este mercado de invierno, fue uno de los tres centrales que alineó Gorosito. Actuó de titular y disputó todo el encuentro cumpliendo con su cometido. Gorosito comentaba al final de la confrontación que “todavía tiene rendir mucho más y ofrecer más cosas, pero acaba de llegar y es su primer partido”.

Juan Ramírez, atacante que llegó junto a Saveljich, necesita ponerse a punto en el aspecto físico, mientras que Azeez tiene que adaptarse al salto procedente del filial.

Kalu Uche y Goñi, las otras incorporaciones en el mercado de invierno, también han jugado. El nigeriano se ha ganado la titularidad en las últimas jornadas, y el uruguayo, que debutó ante el Córdoba, también está potenciando su estado físico. Éste sí entró en la convocatoria al contrario que Juan Ramírez y Azeez.