Skip to main content
ES
Cantera

Esteban Navarro: “Somos capaces de hacer lo mejor y lo peor”

El entrenador del filial valoraba el trabajo de su equipo y el punto ante el líder, pero reconocía que “lo que necesitamos es ganar”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, manifestaba al término del encuentro disputado frente al FC Cartagena que “somos capaces de lo mejor y de lo peor en un mismo partido; nos falta mayor regularidad para poder conseguir una victoria, que es lo que realmente necesitamos”.

En cualquier caso valoraba el trabajo de su equipo y el punto ante el líder, aunque reconocía que el filial había tenido opciones para haber sumado los tres puntos en una confrontación en la que “entramos con una buena dinámica, pero luego regalamos un gol y nos descompusimos, si bien supimos posteriormente competir bien ante un adversario como el Cartagena cuando mucha gente pensaba que íbamos a perder”.

El técnico almeriense lamentaba que “a nosotros nos cuesta mucho hacer gol, mientras que el rival, con poco, sí los hace por las concesiones que damos. Necesitamos no dar tantas facilidades y definir mejor; es algo fundamental en esta categoría”.

Esteban Navarro señalaba que “nos hubiera gustado ganar y por momentos hicimos daño al Cartagena. Tuvimos el tres a dos, pero otra vez la madera nos lo ha impedido”.

El entrenador del Almería B añadía que “no nos queda otra que seguir luchando, ser fuertes y pensar que sí se puede, aunque es muy duro hacer el esfuerzo tan grande que realizan los jugadores y que luego los resultados no acompañen. Son futbolistas muy jóvenes en una categoría con gente con mucho fútbol a sus espaldas”.