Skip to main content
ES
Cantera

Esteban Navarro continuará siendo el entrenador del filial rojiblanco en Tercera

El también ex jugador Jorge Peralta será su ayudante. José Ruiz, Salvador Molina y Guillermo Jerez completan el equipo técnico

Esteban Navarro continuará siendo el entrenador del filial de la UD Almería en la nueva andadura que emprenderá el equipo en Tercera División, después de haber descendido de Segunda División B la pasada temporada. El técnico almeriense cumplirá, de esta forma, su tercera campaña al frente de la segunda formación de la entidad, si bien en la primera llegó en la recta final de la fase regular del campeonato para afrontar las últimas jornadas de Liga y el play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, que se alcanzó de manera brillante y espectacular.

La UD Almería ha valorado el trabajo de Esteban Navarro al frente del filial puesto que no hay que olvidar que en el ejercicio anterior se compitió con una plantilla muy joven y sin experiencia en un grupo, el cuarto de Segunda B, en la que los rivales tenían mucha veteranía en sus filias, lo que sin duda fue un hándicap para los almerienses.

El cuerpo técnico del Almería B está ya completando también y presenta novedades, como la de Jorge Peralta, ex jugador como Esteban Navarro, que será el segundo entrenador de éste. José Ruiz continuará como preparador físico y Guillermo Jerez como analista. El preparador de porteros será Salvador Molina, que la temporada anterior ejercía la misma función en el juvenil A, de División de Honor, de la UD Almería.