Skip to main content
ES
home

Esteban, mejor portero de la Liga Adelante en la temporada 2012-2013

El meta del Almería fue premiado en la Gala de la LFP; Corona se quedó a las puertas de ser proclamado mejor medio centro y Charles se llevó el galardón al mejor delantero por su etapa de rojiblanco

Esteban ha sido elegido mejor portero de la Liga Adelante en la temporada 2012-2013 en el transcurso de la Gala de Premios LFP que se ha celebrado en el hotel Auditorium de Madrid con la presencia de los principales protagonistas del fútbol y del deporte español. El evento, televisado en 70 países, contó también con la presencia de numerosos artistas, entre ellos el actor Fernando Tejero, que fue el encargado de entregar el premio al meta almeriense junto al presidente de la AFE, Luis Rubiales.

Esteban estaba nominado a este galardón junto a los porteros del Elche, Manu Herrera, y del Ral Murcia, Javi Jiménez, pero el rojiblanco se alzó con el premio de manera más que justa y merecida por la gran temporada que realizó, siendo clave en el ascenso a Primera División.

Corona, que también estaba nominado al premio al mejor medio centro, se quedó a las puertas de este reconocimiento que fue para Bruno Soriano, del Villarreal.

El premio al mejor delantero de la Liga Adelante, la pasada campaña, fue para Charles, por su trayectoria en la UD Almería.

La Gala de la LFP, celebrada con un gran realce en todos los aspectos, contó con la presencia de Alfonso García, presidente del Almería; José Juan Bonillo, director general del club; Francisco, entrenador; Jaime Ramos, segundó técnico, y de los citados Esteban y Corona, que formaron la delegación rojiblanco en este acontecimiento.