Skip to main content
ES
Club

¡Esteban!, ¡Esteban!, ¡Esteban!...

Más de mil aficionados homenajearon al portero asturiano, que se emocionó ante el cariño que recibió de los seguidores rojiblancos que no pararon de corear su nombre

Esteban, portero de la UD Almería durante las últimas seis temporadas, recibió un cálido y emotivo homenaje por parte de la afición almeriense en su despedida como jugador rojiblanco.

La invasión del terreno de juego el pasado domingo, tras el partido frente al Athletic, impidió que el meta asturiano recibiera el homenaje que realmente merecía, aunque también se dio un baño de multitudes al ser uno de los futbolistas más aclamados. Pero la afición quería más y con la colaboración del club se realizó un acto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante más de mil personas.

Las diferentes peñas de la entidad, los grupos de animación, y los aficionados en general, querían rendirme homenaje y hacerle entrega de una placa en señal de agradecimiento a seis años de profesionalidad y compromiso.

Por la megafonía del Estadio se pusieron unos audios de las retransmisiones de UDA Radio sobre las actuaciones de Esteban, y seguidamente el meta salió a la pista de atletismo, junto a uno de sus hijos, aclamado por unos aficionados entregados a un Esteban emocionado.

El portero de la UD Almería se dirigió a los seguidores agradeciéndoles el apoyo y el cariño que siempre ha recibido y no dudó en afirmar que "me voy de un club grande que me lo ha dado todo, y a partir de ahora seré un seguidor más del Almería".

En el vídeo marcador del Mediterráneo se proyectaron vídeos de actuaciones de Esteban y seguidamente Baldomero Titos, presidente de la Federación de Peñas, le hizo entrega de una placa en nombre de toda la afición almeriense, junto a los presidentes de las distintas peñas del Almería.

Esteban estuvo arropado, además, por varios consejeros del club, caso de Manolo García, Luis Guillén y Jesús Verdejo; por el director deportivo, Alberto Benito; por miembros del cuadro técnico como Jaime Ramos, segundo entrenador; Angel Férez, preparador de porteros, y Sergio Pardo, preparador físico, y por varios de sus compañeros de vestuario, como Corona, Soriano, Trujillo y Julián Cuesta.

Para finalizar este emotivo acto, Esteban lanzó al público balones firmados por él.  El meta se marchó por el túnel de vestuarios de la misma forma como entró al campo, aclamado y emocionado. ¡Gracias Esteban!