Skip to main content
ES
home

Este viernes último entrenamiento y el sábado concentración

El Almería ultima ya su preparación para el partido que disputará el sábado, a las 18 horas, frente al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División.

La UD Almería, que ha insistido durante los últimos días en los aspectos tácticos para preparar el partido del sábado frente al Levante, que tendrá lugar el sábado, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, realizará este viernes el último entrenamiento previo al encuentro.

Los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo y a continuación trabajarán la estrategia en el campo principal del Mediterráneo. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla, y en este sentido, recordemos, recupera a Dubarbier tras cumplir sanción.

El sábado, al mediodía, los jugadores convocados quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar, por la tarde, el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.