Skip to main content
ES
home

"Este tipo de concentraciones son muy positivas para hacer grupo, y lo estamos logrando"

Angel Trujillo afirma que "los que han llegado nuevos se están integrando muy bien" y subraya que "tenemos ya ganas de que comience la Liga"

Ángel Trujillo, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en Primera División, afirma que "todos estamos ya con muchas ganas de que comience la Liga y que las cosas nos puedan salir bien para alcanzar la permanencia en la categoría". En cualquier caso todavía queda tres semanas "para trabajar duro y poder llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido frente al Espanyol".

El central del conjunto almeriense reconocía que la gira en Tailandia está siendo dura por el gran calor que tienen que soportar en los entrenamientos, aunque como explicaba "este tipo de concentraciones son muy positivas para hacer grupo, y nosotros lo estamos logrando, algo que es muy importante". En este mismo sentido subrayaba que "los jugadores que han llegado nuevos se están integrando muy bien".

Trujillo valoraba que "tenemos un buen grupo, el ambiente es muy sano en todos los aspectos y todos tenemos muchas ganas de poder hacer algo importante en el campeonato. En este aspecto hay hambre".

El jugador madrileño, como el resto de compañeros, está sorprendido por la repercusión mediática que está teniendo el Almería en Tailandia. Al respecto precisaba que "la verdad es que no había visto tantos medios de comunicación juntos. El trato que nos están dando es exquisito y esto es digno de agradecer. La experiencia está siendo muy buena, a pesar de las adversidades de la climatología".