Skip to main content
ES
home

Este sábado, último entrenamiento y por la tarde viaje en avión a Madrid

El Almería, que se ha ejercitado en el Anexo, acabará su preparación con una sesión a puerta cerrada en el Estadio

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta de la competición.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo del Mediterráneo, donde han trabajado aspectos tácticos, la estrategia y han ensayado acciones de centros y remates para afinar la puntería de cara a esta nueva cita liguera, sobre todo cuando delante van a tener a uno de los rivales más seguros en defensa de la categoría.

Este sábado el Almería realizará el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17,30, la expedición saldrá del Mediterráneo rumbo al aeropuerto de nuestra ciudad para a las 18,35 horas viajar en vuelo regular en Madrid, donde montará su “cuartel general” en espera de desplazarse el domingo a Alcorcón para afrontar el encuentro.